jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-11-2016 11:34

La confesión de María Martha Serra Lima: "Mi hermano era gay, y murió de sida"

La artista hizo su descargo tras las declaraciones que hizo sobre los besos de las personas gay en lugares públicos. Su relación con su hermano, y una comparación poco feliz. Escuchá el audio.

El escándalo que protagonizó María Martha Serra Lima a causa de sus declaraciones en el programa Debo Decir de Luis Novaresio, sobre que le molestaba ver cómo dos chicas se besaban en un café, generó revuelo mediático. A causa de esto, la estrella fue víctima de repudios de parte de famosos y acusaciones a través de sus redes sociales. Como consecuencia, salió a contestar en el programa matutino Novaresio 910 emitido por Radio La Red, y realizó una confesión: "Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba".

La artista aclaró también que se desarrolla en un ambiente gay y que muchos de los amigos de su hermano la ayudaron durante su carrera, y que muchos de ellos aún son amigos suyos. "Me pareció una exageración, por favor. En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gays, hombres", aseguró.

El conductor del programa excusó a la actriz explicando que ella misma había aclarado una posición previa a su declaración y que se la criticó sin ninguna justificación. "Yo no sentí que hubo una discriminación homofóbica, sino sentar una posición de cuestiones personales. María Martha dijo 'soy antigua' y se armó...".

"Lo que me molestó fue la vulgaridad de hacer cosas hermosas en lugares que no son privados, nada más" explicó María Martha. La intérprete continuó descargándose sobre su postura y los insultos que recibió: "Me pareció injusto que me acusaran… Yo vi a dos mujeres en un lugar que me molestó mucho. Por eso dije dos mujeres pero podría haber sido una mujer y un perro, cualquier cosa, o lo que sea, pero nada que ver. Me metieron en un lío bárbaro. Me quedé sentada en casa y obviamente me sorprendí. A veces, ustedes buscando una nota también hacen daño".

Escuchá el audio de la entrevista