jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-11-2016 12:25

Bitten vuelve por más

La serie protagonizada por una mujer lobo llega a su fin. Amor y luchas entre tablas de lavar. Galería de fotosGalería de fotos

La serie de hombres (y mujer) lobos vuelve a la pantalla de Syfy este lunes 7 a las 23. Basada saga literaria de Kelley Armstrong ¨Women of the Otherworld¨, estrena la tercera temporada para reflejar la frustración de Elena Michaels (Laura Vandervoort), la única mujer que logró sobrevivir a una mordida de hombre lobo que la transforma en uno de esa especie.

De regreso a Stonehaven, el dominio ancestral de los hombres lobo, se encuentra dividida entre la lealtad hacia su gente y el deseo de formar una familia humana (con un licántropo bombonazo, claro, encarnado por Greyston Holt como Clay Danvers) mientras ve cómo colapsa su mundo cuando hombres lobo rebeldes comienzan a atacar todo aquello que le importa.

Es que ahora todos tienen que obedecer al macho alfa de la manada, Jeremy Danvers (Greg Bryk) que impone nuevas reglas y dos caminos: o se les unen para crear una gran cofradía, o mueren. Y Elena está en el medio. Para colmo, tienen sueños premonitorios en los que se ve ensangrentada y con todos asesinados a su alrededor. Casi nada. Teme contarlo, teme que sea una profecía, le teme a Jeremy. Ya veremos cómo se las arregla para evitar la catástrofe.

Con gran cantidad de seguidores, la serie tiene muchas escenas de acción y muchas caras lindas y torsos musculosos para admirar. Lo demás, es ficción. Especial para los amantes del fantasy.

Por Patricia Daniele | @Pato_Daniele

Galería de imágenes
En esta Nota