viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2016 13:11

Luisana y Noah: Los momentos más tiernos

La triste noticia de la salud del hijo mayor del matrimonio fue confirmada por el cantante canadiense. Las fotos que muestran sus momentos más divertidos. Galería de fotosGalería de fotos

La triste noticia sobre la salud de Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé nos conmocionó a todos. Luego de que Exitoina anunció que el pequeño de tres años tiene cáncer llegó la confirmación por parte del cantante canadiense en las redes sociales.

El matrimonio, que también son padres de Elías, suele mostrar en las redes sociales parte de su vida diaria y comparte con sus seguidores varios momentos tiernos, divertidos y emotivos que muestran la unión familiar entre ellos.

"Los rodajes, las producciones de fotos, las entrevistas, los viajes y todas las actividades laborales que forman parte de su rutina habitual nunca son obstáculo para poder darse el tiempo necesario para jugar y compartir con Elías y Noah Bublé", asegura Luisana en su sitio web.

En su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter, la actriz sube imágenes de ambos hermanos jugando juntos o incluso donde se muestra a Noah como un fan del fútbol, yendo por primera vez a la cancha para alentar a River Plate, mismo equipo del que Luisana es hincha.

“Mamá, este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!”, dijo Noah, feliz, al verlo a su hermano, por entonces recién nacido.

bykn0oK2Rls

Galería de imágenes