miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 03-11-2016 01:35

Beyoncé cantó con las Dixie Chicks en los CMA Awards

Queen Bey enloqueció a los fans del country y silenció las críticas con una soberbia presentación junto al emblemático trío. Una noche histórica. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Beyoncé sorprendió a todos en la 50º edición de los Country Music Association Awards celebrados este miércoles en el Bridgestone Arena en Nashville, al interpretar "Daddy Lessons" con las Dixie Chicks.

El emblemático trío del country estuvo versionando "Daddy Lessons", que forma parte de Lemonade, el último trabajo discográfico de Beyoncé, durante su tour este año. Y que mejor que coronar una gran noche en los CMAAs que con la misma Queen Bey cantando junto a ellas en el escenario.

El track country de Lemonade fue criticado por "expertos" en el género, que aseguraban que la canción "no era suficientemente country".

Las Dixie Chicks, grupo compuesto por Martie Erwin Maguire, Emily Erwin Robison y Natalie Maines, versionaron el tema durante su tour este año y lo defendieron a ultranza.

¿Qué hizo Bey? Se presentó con las Dixie a cantar el tema que tanto molestó a algunos extremistas del country. Y como si fuera poco, también entonaron una parte de "Long Time Gone", éxito del trío de 2002.

¿Cómo terminó el tema? Con todos los presentes aplaudiendo de pie. That's the way girl!

Mirá el video de Queen Bey y las Dixie Chicks juntas.

" allowfullscreen>

Las mejores fotos de los Country Music Association Awards 2016.

Fotos: AP

Galería de imágenes
En esta Nota

Más en Perfil.com