jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-11-2016 16:12

¿Con cuál actor argentino quiere trabajar Demi Lovato?

La artista estadounidense reveló sus ganas de protagonizar una telenovela junto a un actor que estuvo en "Montaña rusa, otra vuelta". Galería de fotosGalería de fotos

Durante su viaje a México, Demi Lovato reveló en una entrevista sus ganas de trabajar con Sebastián Rulli, uno de los galanes más consentidos de latinoamérica. Y es, por supuesto, argentino.

Consultada por la periodista Sofía Martínez, quien le pidió que dijera qué galán le parecía más guapo, Demi tiró: "Sebastián Rulli o Gabriel Soto".

Luego, Lovato agregó: "Rulli. Es hermoso”.

“Puedes hacer una telenovela con él”, sugirió la entrevistadora, a lo que Demi respondió: “Ok, estupendo”.

Al preguntarle si le gustaría actuar en una telenovela, la intérprete de "Cool For The Summer" expresó: “Sería muy divertido. Creo que sería muy cool”.

Enterado de las declaraciones de Demi, el actor de 41 años, que será conductor de los Latin Grammy, expresó a través de las redes sociales que estaría encantado de protagonizar una telenovela junto a ella.

“Qué buena onda Demi Lovato. Tú me avisas cuándo y hacemos novela. You are great”, le escribió el argentino a la cantante.

Recordemos que Sebastián Rulli saltó a la fama tras integrar el elenco de "Montaña Rusa, otra vuelta", junto a Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Denise Dumas y Juan Gil Navarro. Aunque ya era conocido en el mundo del modelaje. En 2000, Rulli partió hacia México para probar suerte y vaya que la tuvo. El actor se convirtió en uno de los más respetados y deseados.

Mirá las fotos más sexies de Sebastián Rulli.

En esta Nota