jueves 28 de marzo del 2024
CINE 01-11-2016 18:51

La invitación de los famosos al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Susana Gimenez, Mirtha Legrand y Ricardo Darín, entre otros, participaron del spot del Festival que se llevará a cabo del 17 al 25 de noviembre. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Graciela Borges y Ricardo Darín, entre otros, te invitan a la 31º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo del 17 al 25 de noviembre en dicha ciudad balnearia.

El spot cuenta con grandes figuras como Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Mirtha Legrand, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Graciela Borges, Ricardo Darín, Mercedes Morán, Guillermo Francella y el presidente del Festival, José Martínez Suárez, hermano de "La Chiqui".

En las imágenes se muestra a los actores hablando entre ellos, organizándose para ir juntos al Festival de Cine. El video cierra con José Martínez Suárez invitando al público a unirse a ellos.

Único Festival latinoamericano calificado por la FIAPF como categoría "A”, fue concebido en 1954 frente a la necesidad de reflejar el universo del cine argentino y mundial. Año tras año, el Festival se ha consolidado como una muestra fundamental del desarrollo e intercambio de la industria cinematográfica y de las artes audiovisuales. El Festival es hoy cita obligada para realizadores, actores, productores, distribuidores y cinéfilos.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA, promueve la actividad cinematográfica en todas sus formas; como pantalla en la que se exhiben películas de numerosos orígenes, diversidad temática y estilos.

Mirá el spot.

Galería de imágenes