viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-11-2016 00:17

Sabrina Rojas homenajeó a Eva Perón en Showmatch

La actriz no tuvo la performance que esperaba en el ritmo homenaje del Bailando. Moria Casán fue la única que la elogió. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas y Cristian Ponce homenajearon a Evita. La actriz no convenció con su homenaje a Eva Perón en el Bailando y ya se ve en la sentencia.

“Al principio no me animaba, pero después pensé que quizás esta oportunidad no se me iba a volver a presentar en la vida”, comentó la actriz antes de realizar la coreografía, que a la postre no tuvo buenas repercusiones en el jurado.

“Raro. Una Evita de lentes claros no habíamos visto nunca. Lentes de contacto... Ya desde el look y la canción me resultó raro. No me gustó”, señaló De Brito (5).

“Me faltó baile. Y el momento del tango, fue como un tanto marcado. La combinación de la coreo con los videos me pareció muy moderna. Les faltó fuerza en el momento del baile”, opinó Pampita (7).

“A mí me gustó cómo estuvo resuelta. Me creí el cuentito y me emocionó. Es muy difícil interpretar a un personaje con una magnificencia de Eva Perón”, valoró Moria (10).

“Felicitaciones por haberte atrevido, Sabrina. Hubo partes que me gustaron y partes que no, pero fue un enorme esfuerzo”, remarcó Solita (voto secreto).

“Es muy difícil lo que les tocó, pero no estuvo lindo”, concluyó Polino (4).

Total: 26 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes