jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-10-2016 16:29

Los brotes psicóticos de los famosos

En medio del drama que vive Marcela Kloosterboer por la salud mental de su marido, se recuerdan los casos de Matías Alé, Mariana Diarco y Charlie Sheen. ¿Qué le pasó a Andrea Rincón? Enterate en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

A raíz de la noticia de que Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer, tuvo un brote psicótico, se recuerdan otros casos similares que afectaron a miembros del medio artístico.

El más reciente y recordado es el de Matías Alé, quien tuvo dos internaciones tras sufrir diferentes episodios, que el mismo contó. En el caso del ex de Graciela Alfano, se presentaron como delirios místicos.

En enero de este año, Mariana Diarco fue otra víctima de estos ataques. La rubia tuvo un brote que derivó en dos intentos de suicidio. Por esta razón, la mediática fue internada en la clínica psiquiátrica Dharma, en el barrio porteño de Parque Patricios.

En febrero, tras un confuso episodio en la casa de Andrea Rincón, ambulancia incluida, se rumoreó que la actriz había tenido un brote psicótico, aunque enseguida ella lo desmintió. “Me corté el dedo cortando un tomate”, dijo Rincón para justiciar la llegada de la ambulancia.

En 2012, Charlie Sheen tuvo una fuerte pelea con los productores de la serie Two and a Half Men, lo que provocó su salida del programa. Tiempo después, el actor norteamericano confesó las razones de aquel episodio: "Al final solo dije lo que siempre había pensado. Pero estaba en medio de un brote psicótico. Fue surrealista. Nunca pensé en las consecuencias o en su reacción", aseguró.

Galería de imágenes