viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 31-10-2016 14:44

Las mejores fotos de los shows de Ricky Martin

El artista la rompió con sus dos shows en Buenos Aires. Su gira por la Argentina continuará por Azul, Rosario y Córdoba. Mirá las imágenes más impactantes de sus recitales. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 29 y domingo 30, Ricky Martin se presentó en el DirecTV Arena, dentro del marco de su exitosa gira One World Tour, con un show lleno de energía, romanticismo y ritmo, donde hizo delirar a una multitud.

El boricua irrumpió en el escenario desde una plataforma mientras interpretaba Mr. Put it Down. El increíble show siguió con This is Good y Adrenalina, hasta que llegó el momento de los hits con Living la Vida Loca, It´s alright y She Bangs, con los que hizo un despliegue de altísimo nivel artístico, que desató una explosión de sensualidad.

El momento más íntimo y romántico llegó con Fuego de Noche, Nieve de Día, Vuelve, y Tal Vez. La fiesta continuó con una avalancha de clásicos con María, Por Arriba, Por Abajo, y su nuevo sencillo VentePa’Ca que grabó junto al cantante colombiano Maluma. El broche de oro llegó con La Mordidita.

Ricky recibió, dentro del recinto, el disco de Oro por su aclamado álbum de estudio A Quien Quiera Escuchar, y el oro digital por VentePa'Ca.

Tras estos exitosos shows, el artista se presentará en Azul (1 de noviembre, Hipódromo), Rosario (2 de noviembre, Metropolitano) y Córdoba (3 de noviembre, Orfeo Superdomo) para concluir su segunda gira en Argentina de 2016.

Galería de imágenes
En esta Nota