viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-10-2016 14:32

Muestran otra foto de Barbie Vélez con moretones

Tras la denuncia de Federico Bal por la perimetral, Garbiel Iezzi, abogado de la actriz, mostró una nueva imagen de la hija de Nazarena Vélez con moretones.

Este lunes, Gabriel Iezzi, abogado de Barbie Vélez, mostró una nueva imagen de la actriz con moretones. Esto se dio luego de que Federico Bal denunciara a su ex por violar la perimetral que vence en los próximos días.

El encuentro se produjo en una fiesta realizada en el Tattersall de Palermo. El abogado del actor le había avisado al abogado de la actriz, pero ella apareció en el lugar.

"El abogado (Ignacio Giovanettoni ) me dejó un mensaje avisando, pero yo no llegué a ubicar a Barbie. Ella no sabía nada y cuando le avisaron que él estaba se retiró”, dijo Bernardo Beccar Varela sobre el tema.

Sin embargo, Gabriel Iezzi, el otro abogado de Barbie, aseguró que "todo esto es cotillón" y acusó a su colega de "inflar un hecho sin importancia".

"Fue una fantochada y sobreactuación por parte del abogado de Federico Bal sin ningún sentido", manifestó Iezzi en Desayuno Americano.

"Lo que él llama notificación es un mensaje de voz dejado en el contestador del colega Beccar Varela. Conmigo nunca se comunicó", agregó.

Indignado por el hecho sucedido el fin de semana, Iezzi decidió mostrar una nueva imagen de su defendida con moretones. Si bien la foto forma parte de la denuncia contra Bal realizada meses atrás, era desconocida para el público.

"Todo esto es cotillón. Lo importante es la violencia de género ejercida, todo lo demás es cotillón. Esta es una de las tantas fotos que están en la causa. Dejemos terminar que la Justicia actúe, que el cuerpo médico forense eleve las actuaciones y que determine la responsabilidad de Bal", dijo Iezzi mientras mostraba la imagen de Barbie.

"Esta foto fue tomada por Bárbara ese mismo día que sufrió los golpes", contó el abogado.

Además, el letrado confirmó que no pedirán la extensión de la perimetral, tal como lo había pedido la actriz días atrás. "Hay una cláusula en el contrato con Ideas del Sur que impuso Barbie, de no coincidir en el estudio con Bal", concluyó el letrado.