viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-10-2016 02:25

Ricky Martin cantó "Vente pa' ca" para Susana Giménez

El cantante puertorriqueño brindó una entrevista exclusiva con la diva desde el DirecTv Arena en donde se presentó en el marco de su gira One World Tour.

Susana Giménez coronó su gran noche de domingo con Ricky Martin, quien habló desde el DirecTv Arena en donde se presentó en el marco de su gira One World Tour.

En la primera salida, el astro boricua le permitió a Susana transmitir en vivo el tema "Vente Pa'ca", que lanzó días atrás junto a Maluma.

Al finalizar su show, Ricky brindó una nota en exclusiva con la diva. "Muchas gracias por dejarme llegar a tu público, por mandar a tu equipo. Estoy feliz. No me deja de sorprender la pasión y la euforia de la gente de tu tierra", expresó el artista.

"Ha sido una gira maravillosa, ahora sigo hacia el interior del país, de allí me voy a Bolivia y terminamos el año en México, después a estar con la familia y pasar las fiestas juntos", agregó.

"Si te quedás unos días en Buenos Aires llamame y comemos unos fideos, o algo, un bife argentino", lo invitó Susana. "Una buena parrillada", acotó Ricky entre risas.

En esta Nota