sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2016 16:43

El mensaje de Diego Maradona y sus hijos por su cumpleaños

El Diez celebró su cumpleaños en Dubai junto a Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr. El cálido saludo para su papá y los punzantes mensajes de Gianinna.

Diego Armando Maradona cumple 56 años, y empezó su día junto a Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr. A la distancia, alejada por el conflicto que su papá mantiene con su mamá, Claudia Villafañe, Gianinna le dedicó unas palabras en la red.

El Diez agradeció, a través de su cuenta de Facebook, los saludos por su cumpleaños. Sobre todo, habló del pijama Versace que le regaló Rocío y que causó furor en la red.

"Quería compartir con todos ustedes mi cumpleaños, junto a mis hijos y a mi mujer, que me regaló este pijama!", escribió Diego.

Luego, compartió un video donde expresó lo feliz que estaba por compartir su día con sus hijos. Aunque aclaró que "Me falta para la felicidad completa", seguramente, el alusión a Dalma y Gianinna, de quienes se encuentra distanciado.

"Gracias por el cariño, gracias por pensar en el Diego de la gente. Esto me hace estar muy feliz. Aunque me falta para la felicidad completa... no puedo pedirle más a Dios... de estar con mis hijos, con mi amor y con trabajo", dijo Maradona.

"Y decirle a los argentinos que voy a estar cada vez mejor, y que voy a luchar por el fútbol argentino y voy a poner todo para que vuelva la pasión a la Argentina", agregó.

Aunque se encuentre distanciada de su papá por el conflicto judicial que mantiene con su mamá, Gianinna Maradona también saludó al Diez.

“¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! ¡Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese! ¡Feliz cumple, papá!”, escribió la empresaria en Twitter.

Y siguió: “¡No importa estar lejos tuyo si siempre te tengo cerca dentro de mi corazón! ¡Deseo que vuelvas a ser feliz! TE AMO”.

“Cosas que nos toca atravesar en la vida, si sos el que más sabe de tropiezos... pero acá estoy, y lo sabés. Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que, aunque esto sea demasiado, el día de mañana me vuelvas a decir´tenías razón, HIJA”, concluyó Gianinna.

Por su parte, Rocío Oliva expresó en la red: "Feliz cumple mi amor!! Amo verte feliz vamos por muchos años más!!". "Lo mejor de la foto sin dudas es tu pijama!", comentó en otro posteo, feliz con el regalo que le hizo al Diez.

Pero además, subió una imagen para celebrar Halloween donde se lo a Diego como el Conde Drácula y a ella como la joven Mina Murray. Una desopilante postal que revolucionó Instagram.