sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-10-2016 02:08

Las mejores fotos de los Martín Fierro a la Radio

Por primera vez, los protagonistas del dial tuvieron una ceremonia exclusiva, con la presencia de grandes figuras y de sus más destacados exponentes. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 29 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Martín Fierro a la Radio. Por primera vez, los protagonistas del dial tuvieron una ceremonia exclusiva, con la presencia de sus más destacados exponentes.

APTRA distinguió a las figuras, programas y producciones más destacadas del año 2015 en una ceremonia que contó con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo López y se llevó a cabo desde el Salón Pacífico del Hilton Buenos Aires.

Marcelo Longobardi se alzó con el Martín Fierro de Oro, entregado por el gran Cacho Fontana; y Luis Landriscina recibió el Martín Fierro a la trayectoria.

La nota de color la dio la pareja conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, quienes a pedido de la conductora recrearon el apasionado beso que se dieron en un partido de la NBA días atrás cuando los enfocó la Kiss Cam.

Mirá las mejores fotos de los Martín Fierro a la Radio.

Fotos: Prensa El Trece