jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2016 13:04

Claudia y Gianinna le contestaron a Diego Maradona

Mientras Villafañe aclaró el origen del dinero con el que hizo las inversiones que le reclama el exfutbolista, su hija le dedicó un fuerte texto al astro. Mirá el video.

Tras las fuertes, y desafortunadas, frases que dijo Diego Maradona en relación a su exmujer, Claudia Villafañe salió a responder. "No voy a hablar mal de Diego, es el padre de mis hijas, no voy a hacer lo que hace él. Voy a dejar que la Justicia actúe como hice la vez pasada", aseguró en el programa Nosotros a la Mañana, pero sí aclaró algunas cosas en cuanto al dinero de sus inversiones.

"Él dijo que mis padres no son adinerados, es verdad, yo vengo de una familia normal, trabajadora. Pero fue de público conocimiento que mis viejos ganaron el pozo acumulado del casino de Mar del Plata. Todavía era el uno a uno y ganaron 98 mil dólares, y ese fue el dinero que ellos me prestaron. Pero está declarado, porque salió en los diarios en su momento. Creo que Diego lo sabía", dijo Claudia recién llegada de Miami.

Mirá el video

Por otra parte, a través de las redes, y luego de que su padre también le dedicara unas palabras por estar ausente en su cumpleaños en Dubai, Gianinna Maradona dejó en claro su postura con dos tuits. En uno, le expresó todo su amor a Claudia: "Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuanta falta nos hiciste cada día que no estuviste...! Gracias por tu grandeza, sos inmensa ma!"

Y en otro publicó un texto, que no escribió, pero que indudablemente está dedicado a su padre, y que termina con una frase muy fuerte: "Mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui".

https://twitter.com/gianmaradona/status/791834369602285568

https://twitter.com/gianmaradona/status/791834745755828224