jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 26-10-2016 23:59

El increíble karaoke de Lady Gaga con James Corden

La madre monster participó del popular segmento de The Late Late Show with James Corden e impactó con la potencia de su voz. Mirá el video.

Lady Gaga se subió al auto de James Corden para participar del divertido segmento Carpool Karaoke del programa The Late Late Show conducido por el actor inglés.

"Perfect Illusion", el primer hit de "Joanne", el último trabajo discográfico de Gaga, fue la canción elegida para romper el hielo. También sonó "Move Bitch" de Ludacris.

Luego fue el turno de clásicos como "Bad Romance", "Poker Face", "Born This Way" y "Edge of Glory" que Gaga cantó mostrando todo su potencial vocal.

En un momento, Corden le hizo recordar a O-Town, una de las boy band del 2000, para cantar "Liquid Reams".

Durante el viaje, la madre Monster contó que hace poco obtuvo su licencia de conducir, por lo que Corden la dejó manejar algunas cuadras.

Más tarde, el presentador y actor lució los atuendos más recordados de Gaga, como el que usó en los MTV Video Music Awards de 2009, la cinta policial que usó en el video de "Telephone", el vestido de "carne" de los MTV Video Music Awards de 2010 y el vestido blanco de Francesco Scognamiglio que se puso en los Brit Awards de 2010.

Además, Gaga habló de lo emocionada que está tras ser elegida para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2017, que se llevará a cabo en febrero.

Llegando al final del viaje, ambos interpretaron "Million Reasons", otro de los singles promocionales de "Joanne", una balada poderosa que demuestra todo lo que la artista puede dar.

Mirá el Carpool Karaoke de Lady Gaga.