jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-10-2016 20:11

Carmen Barbieri: “Tinelli debería defender a los chicos y a los artistas”

La actriz salió en defensa de Barbie Vélez y Federico Bal tras la polémica que se generó por el operativo que se llevó a cabo en Showmatch para que la ex pareja no se cruzara en el piso del Bailando.

Carmen Barbieri se refirió al escándalo que se generó por el dispositivo de seguridad que se llevó a cabo para que su hijo, Federico Bal, y Barbie Vélez no se cruzaran en el piso de Bailando por un Sueño.

Con el fin de cumplir con la medida pedida por ambas partes y aceptada por la justicia, la producción de Showmatch debió organizar un dispositivo de seguridad para que Barbie y Fede no se cruzaran durante la sentencia en el Bailando, donde ambos participan.

La situación causó un importante revuelo en la red y hasta generó cruces, por ejemplo, entre Jorge Rial y Nazarena Vélez. La periodista María O’Donnell también criticó duramente a Marcelo Tinelli por hacer "un show" de la perimetral.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Carmen Barbieri habló del tema y sostuvo que las imágenes que se difundieron del operativo durante el programa fueron parte de “un show”.

“Lo hicieron como un show, en un auto cerrado con micrófonos. De un lado venía uno, del otro salía el otro; era un show”, subrayó.

Y continuó: “Lo que estoy diciendo es lo que debería decir Tinelli: que esto es un show. [Él] debería defender a los chicos y a los artistas”, manifestó, y añadió: “Marcelo tiene que salir a hablar; si yo fuese Marcelo, saldría en todos los programas por teléfono”.

En este sentido, y en referencia a las críticas por la banalización de la violencia que denunció y supuestamente vivió la pareja, aseguró que “le están tirando con todo a los chicos y ellos no tienen la culpa. No tiene nadie la culpa: están en un programa en el que hay que ponerse la camiseta, trabajar y jugar el juego que te hacen jugar”, indicó.

Así, afirmó que “todo el periodismo apunta sobre los chicos” cuando ellos “están contratados, y además cumplen la perimetral”, y explicó: “Federico estaba con una sonrisa porque entiende que esto es un show, y además no le están pidiendo nada indigno; se pinta una sonrisa, como muchas veces hace Pampita o hago yo, y sale al ruedo”.

“Yo lo veo levantarse con tristeza, con la tristeza que tiene mi hijo; pero no va a salir a vender tristeza, si lo que tiene que vender es ilusión, fantasía, alegría y show”, alegó, y para finalizar comentó: “Ahora pasaron muchos meses, está en su eje, se focaliza en su trabajo y está yéndole bien, pero hay una parte de su vida que no lo hace feliz”.