viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2016 17:40

Scarlett Johansson, de actriz a vendedora de pochoclos

La actriz atendió a sus clientes en la inauguración de "Yummy Pop", la tienda que abrió junto a su marido Romain Dauriac. Galería de fotosGalería de fotos

Luciendo una camiseta a rayas marineras, delantal y una sonrisa que opacaba al mismo sol, la actriz Scarlett Johansson se metió en su nuevo papel sirviendo palomitas de diferentes sabores a los clientes que asistieron a la apertura de "Yummy Pop", la tienda que ha abierto junto a su marido francés Romain Dauriac.

La estrella de "Lost in Translation" se situó detrás del mostrador de su tienda de palomitas de maíz "gourmet" de París, inaugurada este sábado.

La hermana de Dauriac será quien se encargará de administrar el establecimiento, situado en el animado barrio histórico de Le Marais, en el centro de la capital.

"Era uno de mis sueños (...), traer una nuevo aperitivo estadounidense a mi ciudad europea favorita", declaró la actriz en un comunicado.

La tienda ofrecerá desde palomitas a la sal marina y aceite de oliva, a otras con sabor a queso cheddar, a fresas con nata o incluso a trufa, parmesano y salvia.

Los sabores cambiarán "en función de la estación" y las recetas fueron concebidas con el chef Will Horowitz (Ducks Eatery y Harry & Ida's, en Nueva York).

Fotos: AFP

Galería de imágenes