viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2016 14:05

Así fue el escrache a Vannucci y Garfunkel

La manifestación se llevó a cabo frente al local de lencería erótica que la modelo posee en plena Recoleta. Galería de fotosGalería de fotos

Las fotos donde se los ve a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel posando felices junto a los cadáveres de varios animales recién cazados, generó que defensores de la vida silvestre realizaran un escrache frente al local de lencería erótica que la modelo tiene en la Avenida Alvear, en el paquete barrio de la Recoleta.

Con carteles que rezaban "Caza=Asesinato", "Vannucci asesina" y "Garfunkel asesino", los manifestantes mostraron su total repudio a la pareja que contrató un tour por África para cazar animales y posar junto a ellos como si fueran trofeos.

La empresa African Sky Hunting, que organiza este tipo de tours, promociona algunos de sus “paquetes” con fotos del empresario y la modelo.

La organización #SinZoo, que lucha por abolir el cautiverio en los zoológicos, se encargó de difundir la marcha pacífica a través de la red.

"En un mundo en el que millones de personas, día a día, trabajan para exigir los derechos de los animales y defender su derecho a vivir una vida libre, lejos de la explotación y la violencia generada por otras personas. En un mundo en el que se están reconvirtiendo los zoológicos y se están prohibiendo los animales en circos, no podemos permitir que las personas que no saben en qué gastar su fortuna vayan a matar seres inocentes en safaris de caza (...) Mientras muchos nos preguntamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural", decía el detalle de la convocatoria.

Fotos: ‏@LaliMancuello

Galería de imágenes