miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2016 00:29

Organizan escrache contra Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Defensores de los animales llaman a unirse a la manifestación que se llevará a cabo este sábado en repudio a la pareja. El escrache se realizará frente al local de lencería erótica que la modelo tiene en Recoleta. Galería de fotosGalería de fotos

Las fotos divulgadas este viernes, en las que se ve a Matías Garfunkel y Victoria Vannucci posando sonrientes junto a los cadáveres de animales recién cazados en África, siguen causando espanto e indignación. Por eso, defensores de los animales llaman a unirse a la manifestación en repudio a la pareja que se realizará este sábado frente al local que la modelo tiene en el barrio de Recoleta.

La pareja pagó una cuantiosa suma de dinero para cazar animales en África. Tras conocerse las imágenes, las redes sociales explotaron con mensajes de indignación y rechazo absoluto. Los famosos también alzaron su voz en repudio a este horroroso e inentendible "deporte".

La empresa African Sky Hunting, que organiza este tipo de tours, promociona algunos de sus "paquetes" con fotos del empresario y la modelo. Sonrientes, claro.

La repercusión de la noticia no se quedó solo en la red. La organización #SinZoo, que lucha por abolir el cautiverio en los zoológicos, hicieron un llamado a través de Facebook, para sumarse a la manifestación que realizarán en repudio a la pareja este sábado 22 de octubre a las 12hs, frente al local que Vannucci tiene en la Avenida Alvear 1852, Recoleta.

El detalle del evento reza:

"En un mundo en el que millones de personas, día a día, trabajan para exigir los derechos de los animales y defender su derecho a vivir una vida libre, lejos de la explotación y la violencia generada por otras personas. En un mundo en el que se están reconvirtiendo los zoológicos y se están prohibiendo los animales en circos, no podemos permitir que las personas que no saben en qué gastar su fortuna vayan a matar seres inocentes en safaris de caza.

Invitamos a todas las personas a sumarse de manera pacífica con carteles (...) para manifestar entre todos el repudio total ante los asesinatos cometidos por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más.

Mientras muchos nos preguntamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural.

También te invitamos a manifestar el repudio en sus cuentas bajo el hashtag #CazaEsAsesinato"

Galería de imágenes