sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2016 20:04

El repudio de los famosos a las fotos de Vannucci y Garfunkel

Las imágenes de la modelo y el empresario tras asesinar a varios animales en un safari generaron un fuerte rechazo en las redes.

Las fotos que aparecieron esta tarde y que muestran a Victoria Vannucci y su marido, Matías Garfunkel, posando junto a animales que cazaron, generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Como era de esperarse, varios famosos se sumaron al repudio y dijeron "No" a la matanza de animales.

Guillermina Valdés mostró una de las fotos de la modelo y el esposo junto a un león muerto y la acompañó con una emoticón llorando.

Candelaria Tinelli, quien lleva a diario una campaña por la defensa de los animales, también criticó las imágenes de los animales muertos y las consideró "un espanto".

Lizy Tagliani, publicó una de las fotos divulgadas junto a la leyenda: "Estuve esperando con la esperanza de que alguien diga q esto esta armado que es un complot pero parece que no....#verguenzapormiraza".

Flavio Mendoza, Cristina Pérez, Magalí Mora entre otros famosos, también mostraron su enojo en Twitter.

Mirá los tuits en rechazo:

[<a href="//storify.com/hernangsoto/fuerte-rechazo-de-los-famosos-a-las-fotos-de-vannu" target="_blank">View the story "Fuerte rechazo de los famosos a las fotos de Vannucci y Garfunkel de caza" on Storify</a>]