Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/10/2016 - 16:00

Regreso triunfal

La emotiva vuelta al teatro de Matías Alé

Matías Alé con el elenco de Mr. Amor, casi casi un galán

El actor regresó a los escenarios a tres meses de recibir el alta de la segunda internación psquiátrica. Sus sentidas palabras ante el público. Mirá las votos y el video.

Tres meses después de recibir el alta de su segunda internación psquiátrica, Matías Alé volvió a los escenarios con Mr Amor, Casi Casi un Galán, la comedia que estaba por hacer cuando tuvo la recaída.

La obra se estrenó el jueves 20 en Coronel Suárez, y ya puso primera para su gira antes de desembarcar en San Rafael, Mendoza, para la temporada de verano.

Nunca imaginé estar acá el 20 de octubre, a tres meses de que me den el alta“, dijo Matías, emocionado, tras recibir la ovación del público. “Estudié el libreto en la clínica. Se me desborda el corazón por este elenco que nunca bajó la guardia y me esperó“, agregó.

Alvaro Navia, Noelia Marzol, Belén Francese, Alejandra Majluf y Bianca Lauría (que decidieron no buscar un reemplazo y esperar que Alé se recupere), compartieron la emoción de Matías en la noche del gran regreso, y en la cena brindaron por esta recuperación y el éxito de la obra.

Mirá el video

Archivado en: , ,