viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2016 14:32

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel denuncian amenazas

La modelo y el empresario se refirieron a las polémicas fotos divulgadas en las que se los ve posando junto a los animales que cazaron en África.

Tras la filtración de las polémicas fotos en las que se los ve cazando animales en África, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel ampliaron su denuncia por amenazas.

La modelo y el empresario se encuentran viviendo en Miami, según explicó ella, por las constantes amenazas que recibían tras el vaciamiento del Grupo 23 y la disolución de la sociedad de él con Sergio Szpolski.

Ahora, Garfunkel y Vannucci amplían su denuncia por amenazas luego de que una cuenta de Twitter filtrara una serie de fotos en las que se ve a la pareja cazando animales en África.

Furiosa por la divulgación de las imágenes donde se los ve posando junto a los animales muertos como si fueran trofeos, Vannucci se comunicó con Analía Franchín en Los ángeles de la mañana y aseguró que dichas fotos “son utilizadas para extorsionarlos”.

Luego, la panelista leyó el municado de la pareja: "Se amplía la denuncia ya existente por amenazas, que fue iniciada el año pasado, como un nuevo hecho debido a estas filtraciones de fotos privadas que violan nuestra intimidad".

"Tenemos una ligera idea de quién puede ser, pero será la Justicia quien lo determine. Todo esto está enmarcado en una causa de amenazas y violación a la intimidad", rezaba el mensaje de Vannucci y Garfunkel.