jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 21-10-2016 16:19

Sonia Chammah estilo punk y pasión por la música

La cantante y compositora se presenta en Capital Federal para "despedirse" de Intenso, su segundo trabajo discográfico. Luego de una gira, regresará para trabajar en un nuevo disco, que verá la luz en 2017.

Sonia Chammah se "despide" su segundo disco, Intenso. La cita es en el Teatro Sony el viernes 21 horas, y ya agotó las localidades. Con este cierre, la cantante comenzará a trabajar en lo que será su tercer álbum, el cual verá la luz el año próximo.

Para la compositora,"es un buen momento para el punk porque hay como un resurgimiento de las bandas locales e internacionales que vienen a la Argentina".

"Cuando hay muchos cambios, suelen a resurgir nuevos movimientos y  el punk es un movimiento social aparte de musical, y está surgiendo cada vez más y los que venimos haciendo esta música hace tiempo estamos muy contentos", agrega.

Sobre la estética que elige a la hora de sus videoclips, la cantante cuenta: "Trato de que siempre se mantenga la esencia original, simple, honesta y nada demasiado hiperproducido, de manejar la impronta de 'chica urbana' sin tener que demostrar algo demasiado pomposo. Esa es la impronta, es una especia de ser sincera y decir 'esto soy yo".

En esta Nota