viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 20-10-2016 20:09

Luciana Salazar y Martín Redrado, ¿separados?

Tras varios intentos por mantener su relación a flote, el economista y la modelo habrían decidido poner fin a su relación. La palabra de él y los rumores de hackeo.

Martín Redrado sorprendió en la red al anunciar que él y Luciana Salazar habían decido terminar su relación. Una vez más.

Los rumores de crisis rondan desde diciembre de 2015. Su última separación fue en julio de este año; sin embargo, Luciana Salazar y Martín Redrado supieron sortear la información y continuar con su romance entre viajes a Estados Unidos y mensajes de amor a través de la red.

El domingo pasado, la modelo visitó a Susana Giménez en su programa y no dio indicios de que su relación con el economista atravesaba una (nueva) tormenta.

Por eso, cuando este jueves Redrado anunció su separación de la bomba rubia, la red se convulsionó.

"Hemos decidido terminar nuestra relacion con @lulipop07", tuiteó el economista desde Washington, donde se encuentra instalado por trabajo.

Hasta el momento, Luciana Salazar ha decidido no hablar sobre su separación.

Sin embargo, minutos después del tuit de Redrado, Jorge Rial dijo que todo se trataría de una "falsa alarma" ya que le habrían hackeado la cuenta de Twitter al economista.

¿Cuál será la verdad?