jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2016 15:32

Jorge Porcel Jr: "El gobierno K me persiguió”

El mediático, hijo del recordado humorista, denunció una persecución por parte del gobierno de Cristina Fernández por sus apariciones en televisión.

Entrevistado por Franco Torchia en La Onde Diez/Radio de la Ciudad, Jorge Porcel Jr. denunció haber sido perseguido por el gobierno de Cristina Fernández por sus "apariciones en tevé". La última vez que se presentó en un programa, fue en el 2014, en El Diario de Mariana.

“Yo hablé de inflación cuando había un gobierno stalinista”, disparó el mediático en "No se puede vivir del amor". Al tiempo, opinó que la televisión “es el entretenimiento de la gente pobre”.

El mediático aclaró que “estoy muy arrepentido de haber estado en toda esa movida televisiva, ahí sentí que todo el ataque, también fue una persecución política del gobierno K”.

“Hoy me miro en todos los videos de Youtube y la verdad que no era yo. Si hay alguien a quien le tengo que pedir disculpas es a mí mismo”, remarcó.

En tanto, sentenció que “se me atacó por ser obeso. Y hablé de inflación cuando había un gobierno stalinista que no se podía hablar de inflación. Hubo operaciones de inteligencia, amenazas, fue un accionar delictivo con el apañamiento de un gobierno totalitario”.

“El gordo es un chivo, doy rating, tengo nombre. Fue un ataque por mi obesidad, se me ha perseguido y porque dije: señores acá alguien tendría que ganar mucho más de 5.000 pesos”, tiró.

“A mí se me discriminó por ser obeso, segundo porque mi padre nunca me quiso”, continuó, como aseguró que tuvo que ir a la televisión por el tema de su sucesión y que además deslizó que la Tv “hoy en día es el entretenimiento de la gente pobre”.

Asimismo, Porcel elogió al oficialismo y señaló que “me gusta mucho lo que está haciendo este gobierno”.

“En esta época nueva hay una liberalización de la cultura y una apertura que es genuina y verdadera, no hay un solo discursos, hay miles de discursos”, concluyó.

En esta Nota