viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-10-2016 00:58

Charlotte Caniggia, ¡popular y nacional!

La hija de Mariana Nannis dejó de lado sus costumbres europeas para probar mate y dulce de leche, entre otras comidas típicas argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio inicio a la segunda gala de Tango en el Bailando 2016 y, en primer lugar, Charlotte Caniggia salió a la pista junto a Leandro Nimo para interpretar “Se dice de mí”, de Tita Merello.

En la previa, la hija del exfutbolista contó con el apoyo de su hermano, Alexander, quien cantó dos temas en vivo a pedido de Marcelo, y dio detalles de internas familiares por cuestiones gastronómicas.

La hija de Mariana Nannis chicaneó a Soledad Silveyra después de eliminar del certamen a Osvaldo Laport, histórtico amigo de la jurado del Bailando.

“Solita tiene el fusil ahí abajo”, le tiró pícara. Rápida, la actriz respondió: “No, tengo una paloma”, le contestó, sugiriendo una intención más conciliadora.

Por otro lado, Alexa aprovechó para tirar facha siempre al top, pero a Tinelli no lo convenció del todo. El reggaeronero se animó a cantar a capela y en inglés ante los alaridos de la tribuna femenina, que opacaban su voz.

“¿Pero en qué idioma canta?”, bromeó el conductor.

Además, dejó de lado sus costumbres europeas para probar mate y dulce de leche.

“Tenés algo que no tienen los demás participantes, que es gracia. Siempre sorprendés. Este es un ritmo difícil, pero me gustó mucho”, destacó en las devoluciones Ángel De Brito (10).

“Estuvo a tiempo y se nota que ensayó para este ritmo”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain (8).

“La coreo fue picaresca y tuvo de todo”, comentó Moria Casán (voto secreto).

“Te pusiste las pilas. Se nota que estás trabajando, Charlotte”, la felicitó Soledad Silveyra (8).

En tanto, Marcelo Polino (7) completó el mejor puntaje en lo que va del ritmo: “Me gustó. Fue muy divertido”.

Total: 33 puntos.

En el cierre del programa, Marcelo invitó a Charlotte a probar una serie de comidas típicamente argentinas: vigilante, lengua a la vinagreta, matambre casero, chinchulines, arroz con leche y chocotorta, entre otras.

"En vivo vamos a comer como chanchitos", posteó la joven en Instagram.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes