viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2016 20:17

Atilio Veronelli: “A Andrea del Boca no le veo un pelo de boba”

El actor y director opinó sobre el escándalo que involucra a la actriz por destinar fondos públicos para la grabación de una tira que nunca salió al aire.

En diálogo con "Por si las moscas", por la Once Diez/Radio de la Ciudad, Atilio Veronelli opinó sobre la situación que rodea a Andrea del Boca luego de que se conociese que recibió millones de pesos del gobierno kirchnerista para novelas que aún no salieron al aire.

Consultado sobre si cree que lo sucedido fue por que la actriz "se pasó de viva o de boba", fue determinante: “A Andrea del Boca no le veo un pelo de boba. La grieta me parece un invento funcional, para ambos lados, así que no me parece mal que actores que hayan estado identificados de un lado puedan verse con funcionarios políticos del otro”, dijo también en relación a la foto con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En ese sentido, indicó: “Me queda la sensación de que todos le caen encima a Andrea para que pague el precio por haber sido una buena alumna que concurría a los actos del gobierno anterior. Yo creo que si no hubiese sido ella, no le daban los $36.000.000”.

Por otro lado, se refirió a la actualidad de las producciones nacionales: “En la Argentina no se produce ficción y eso forma más culturalmente que un grupo de personas haciendo una especie de Titanes en el Ring verbal como se ve en la mayoría de los programas”.

“Me parece bárbaro que un país trate de tener una industria del espectáculo, pero creo que fue muy mal estructurado. Nunca ha habido una decisión política de generar una industria nacional del espectáculo”, concluyó.