viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-10-2016 15:49

Brenda Gandini no quiere ver las escenas de sexo de Gonzalo Heredia

La actriz confesó que, para no generar malos entendidos, elige no ver las escenas hot que su pareja realiza con Agustina Cherri.

Los actores son profesionales, y saben que los besos y las escenas de sexo de las ficciones, son solo una actuación (al menos en la mayoría de los casos). Y por eso no deben ser situaciones que generen celos en la pareja, sobre todo si ambos pertenecen al rubro artístico. Y así lo entiende también Brenda Gandini, que está en pareja con Gonzalo Heredia.

No obstante, y para evitar malos entendidos en la relación, la actriz admitió que prefiere no ver las escenas calientes que Gonzalo hace con Agustina Cherri en Los Ricos no Piden Permiso. “No puedo ver a veces, los dos somos actores y sabemos que no es real, pero preferimos que no porque las cosas se mezclan, aunque no quieras”, dijo en una nota radial con Catalina Dlugi, en La Once Diez.

A su vez, Gandini –que está por estrenar el filme Resentimental en el que tiene escenas hoy con Lucila Polak–, afirmó que no tiene inconvenientes con las fans de su marido. “Lo siguen desde chicas de 13 años hasta señoras de 60, y mientras conmigo sean respetuosas, yo no tengo ningún problema”.