jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2016 22:42

Gerardo Romano trató de "codiciosa"a Andrea del Boca

El actor se refirió a la investigación por los fondos públicos que se utilizaron para la telenovela Mamá Corazón, que produjo la actriz y que no se estrenó en la pantalla.

Gerardo Romano habló de Andrea del Boca y la investigación que se realiza por los fondos públicos utilizados en la ficción Mamá Corazón, producida por la actriz, que jamás salió al aire.

“Venis juntando guita desde chiquitita, ¿tenes que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular?”, disparó en actor en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Romano se expidió sobre el tema y fiel a su estilo, opinó: “Cuando vos ves que una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto”.

Y arremetió: “Si ella es una pelotuda y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito”.

Ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pasa el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras”, expresó.

Por último, Romano aseguró: “Yo no hubiera hecho negocios porque eso hubiera significado poner en términos de una conveniencia mi adhesión o mi presencia (al Gobierno), yo lo hice por los motivos más puros y estrictos que tenían que ver con adherir a políticas legislativas”.

“Derechos Humanos, iba y apoyaba, matrimonio igualitario, iba y apoyaba (…)”, ejemplificó.

Por otro lado, al preguntarle si había visto el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata, en el que el periodista hizo un duro descargo contra Cristina Fernández donde la llamó "pobre vieja enferma", entre otras cosas, respondió: "Lo que dijo de CFK no lo escuché, pero al margen del mercenarismo clarinista, yo solamente veo a alguien que no lee la realidad, porque sin duda es una ex presidenta que ha tenido una capacidad enorme”.

El conductor de Periodismo Para Todos cargó contra la expresidenta y su abogado Gergorio Dalbón, quien lo increpó y calificó como "cobarde" por ausentarse de la mediación.

En esta Nota