miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2016 10:46

A Mariano Martínez le robaron... ¡el bulto!

El actor compartió las fotos de una sesión de fotos que hizo en boxer. Si bien rompió las redes con sus abdominales, algunos notaron que le faltó algo. Mirá las fotos y el video. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez sigue generando suspiros en las redes sociales. El actor siempre comparte los momentos de su vida con sus seguidoras, sobre todo aquellos instantes en los que puede lucirse con su trabajado físico.

En esta oportunidad, Mariano compartió algunas fotos y un video de una sesión fotográfica que realizó para una marca de rompa interior masculina, en la muestra sus perfectos abdominales, y en la que solo tiene puesto un boxer. Sin embargo, así como otras veces el actor se ha destacado también los atributos que se marcan en la ropa interior, en esta producción parece que le robaron... ¡el bulto!

No obstante, para aquellas que no se fijan en estos detalles, las fotos generaron tantos likes y comentarios en Instagram, que hasta su novia, Camila Cavallo, tuvo ganas de comentar: "Tan bomba", escribió la bella modelo de 22 años.

Galería de imágenes
En esta Nota