viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-10-2016 15:28

Los saludos de los famosos en el día de la madre

Los famosos argentinos aprovecharon las redes para celebrar a sus mamás, festejar con sus hijos y saludar a sus seguidoras en este domingo especial.

Con motivo del Día de la madre, los famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar el día junto a sus seguidores, expresar sus saludos, recordar a quienes ya no están y brindar junto a sus hijos.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, Nacho Viale, Dalma Maradona, Viviana Canosa, Evangelina Anderson, Julieta Ortega, Claudia Villafañe, Griselda Siciliani, Paula Chaves, Soledad Silveyra, Ailén Bechara, Celeste Cid, Sabrina Rojas, entre otros, brindaron su cálido saludo por el día de la madre.

Y una mención especial para la mamá del ex árbitro Héctor Baldassi, que realizó uno de los mejores saludos del día. "Mi vieja, esa que todos nombraban, hoy saluda a tu mamá", escribió el ahora diputado nacional en Twitter.

"Hola, soy Chicha (...) durante mucho tiempo, y por el trabajo de mi hijo, fui recordada en todo el país. Hoy, el Día de la madre, saludo a todas las mamás de los hinchas que siempre me recordaron. Feliz día!", se la escucha decir a la mujer en un video que se viralizó rápidamente.