jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-10-2016 14:56

Cigüeñas modelo 2016

Este año, varias famosas debutaron como mamás. Otras, agrandaron la familia. Pero también hay algunas primerizas que tuvieron a sus hijos en 2015, y este será su primer día de las madres. Mirá las fotos

Este año, varias mujeres de la farándula han sido madres. Algunas, festejarán hoy por primera vez este especial día, mientras que otras ya eran mamás, y agrandaron la familia. En todos los casos, celebrarán junto a sus pequeños.

El 22 de enero, en Canadá, llegó el primer bebé famoso de este 2016. Luisana Lopilato dio a luz Elías, su segundo hijo con Michael Bublé, con quien ya tenía a Noah.

Uno días más tarde, el 28 de enero, llegó Manuel, el segundo hijo de Carmela Bárbaro. El bebé, que pesó 3,150 kg, nació a la madrugada

El verano continuó con otro nacimiento, pero ya en febrero. El 13 de ese, Romina Ricci fue mamá por tercera vez. Bethania, fruto de su amor con el productor musical brasileño Walter Abud, se sumó a Valentina (de 17 años y fruto de su relación con Maxi Gutiérrez), y a Margarita (de 11, e hija de Fito Páez).

Marzo y abril fueron meses de primerizas. El 9, la periodista Cecilia Insinga, mujer de Diego Brancatelli, tuvo a Valentín. El miércoles 23, por su parte, llegó Juana, la primera hija de Marcela Kloosterboer. La actriz debutó como mamá junto a su pareja, Fernando Sieling.

Siguiendo con la ola de las que fueron madres por primera vez, el 1 de abril Zaira Nara tuvo a Malaika en el Sanatorio Mater Dei. La hermana de Wanda, que ya tenía cuatro sobrinos, debutó en el rol materno con la niña que nació fruto de su relación con el polista Jakob Von Plessen. Diez días después, y a los 40 años, María Julia Oliván cumplió el sueño de ser madre. Tras un tratamiento de fertilización que realizó junto a su pareja, el ejecutivo Ariel Straccia, llegó a este mundo Antonio, su hijo.

También mediante un tratamiento, pero con la decisión de ser madre soltera, el 12 de agosto Juana Repetto se convirtió en la mamá de Toribio. El niño pesó 4 kilos, y midió 52 cm. Ese mismo mes, el miércoles 24, nació Mateo, el segundo hijo Julieta Camaño. La conductora ya era mamá de Valentino, fruto de una relación anterior con Monchi Balestra.

La última primeriza de este año fue Floppy Tesouro, que el 7 de septiembre se convirtió en mamá de Moorea, de su relación con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto.

Pero en este mes que transitamos, llegaron dos bebés muy esperados. El domingo 2 Paula Chaves dio a luz a Baltazar. Junto a su marido, Pedro Alfonso, ya eran padres de Olivia (3). Y hace apenas unos días, el 13,  Celeste Cid fue mamá de Antón. El niño es el primero junto a su pareja, Michel Noher, pero la actriz ya era madre de André (de su relación con Emmanuel Horvilleur),

Para el final no queremos olvidarnos de tres nacimientos que, si bien fueron en 2015, hicieron primerizas a tres mujeres que este domingo festejarán su primer Día de las Madres. El 27 de noviembre Dallys Ferreira dio a luz a India, su hija junto a Nicolás Sporleder. El 14 de diciembre Gabriela Pochinki, luego de un embarazo de riesgo, tuvo a Jaim Carlos Benjamin Pochinki. Y En la madrugada de la última Navidad, Manuela Pal fue mamá de Amparo.

Para todas ellas, ¡muchas felicidades en su día!