jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-10-2016 01:05

Charlotte Caniggia y una noche para el olvido

Bajoneada por las declaraciones de Silvia Süller en la mesa de Mirtha Legrand, la hija del "Pájaro" Caniggia hizo el peor puntaje del año. Además, apareció Loan, su supuesto novio. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque de Showmatch, Charlotte Caniggia se presentó junto a Leandro Nimo para bailar “Addicted to you”, de Avicii.

Antes de su coreografía, no escondió su enojo con Silvia Süller por haberle dicho en la mesa de Mirtha Legrand que tuvo un affaire con su padre: “Me sentí muy incómoda en ese momento. No creo que sea verdad y me pareció una falta de respeto”.

Además, Guido Süller, quien estuvo presente en el estudio, se hizo cargo de sus dichos sobre Ángela Torres y defendió a Charlotte. Además, reveló que la hija del "Pájaro" estaba triste, en parte, por el reto de su mamá, Mariana Nannis, en pleno almuerzo con Mirtha Legrand. "La llamó y le dijo que se levantara", tiró.

Para cortar con el clima tenso, Loan, el “amigo” de Charlotte, la sorprendió con un ramo de flores, pero ella no puso la mejor de las caras ante la presencia del joven.

Y, a pedido de Marcelo, la pareja rubricó su "amor" con “un besito normal”.

Luego, realizó la peor danza de precisión hasta el momento.

Ángel De Brito (0), el primero en dar su devolución, cuestionó la presencia de Loan y su performance: “No vi ni un momento de precisión, fue tu peor noche”.

Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) opinó lo mismo: “Te vi muy desganada. Te veo cada vez peor y, por más que te quiera, la gente se va a cansar. Fue un papelón”.

Moria Casán (1) aseguró: “Fue muy feo lo que vi. Creo que sos muy astuta y esto es una estrategia tuya. En este momento del certamen, no podés hacer este show. Es una falta de respeto a vos misma”.

Soledad Silveyra (3) le pidió reacción: “Si no te das cuenta, es muy difícil que puedas cambiar. ¿Dónde están las ganas? ¿Por qué no se notan?”.

Por último, Marcelo Polino (0) quiso saber cómo repercutió en su familia el almuerzo con Mirtha y afirmó: “No hicieron nada hoy. Fue todo tristeza”.

Total: 4 puntos.

“Estoy mal con todo lo que pasó, no puedo reírme”, dijo Charlotte antes de retirarse del estudio. “No le tenés que tener miedo a tu mamá. No me vas a negar que ella te pidió que te levantaras de la mesa de Mirtha”, agregó Guido Süller.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes