viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 13-10-2016 17:19

Fabián Gianola: "36 millones no es nada para una novela, si no preguntale a Suar"

El actor, a pesar de que habla de manejos oscuros en el estado, confía en Andrea del Boca. Escuchá sus declaraciones.

En medio de la investigación que se le sigue a Andrea del Boca por el dinero que recibió para hacer la telenovela Mamá Corazón, se siguen agregando voces a favor y en contra de la actriz. Esta vez fue Fabián Gianola el que opinó y, a su manera, bancó a Andrea. "Confío en que Andrea del Boca da trabajo y hace novelas de verdad. Creo que si no salió es porque todavía no se terminó. 36 millones de pesos no es nada para hacer una novela, si no preguntale a Suar”, aseguró el actor en el ciclo radial Espiando la Noche, que sale por RadioLK.

“La productora de Andrea del Boca existe hace muchos años. Trabajó siempre toda su familia ahí. Una producción de ella, no sorprende. Después está el manejo dentro del estado, que fue oscuro. Me parece que ella no lo sabía o lo desconocía en parte”, aseveró Fabián, y agregó que “Andrea aceptó un dinero que quizás no era el mejor para hacer la novela, pero en cuanto a la productora, el rol fue normal”.

Si bien Gianola apoyó a Sergio Massa en las últimas elecciones, afirmó que "nunca tuve una carrera política ni la tendré”. Y para cerrar su opinión sobre Del Boca, aseguró: “Tengo buena relación con Andrea y es una persona muy lógica, no es una fanática. Desconozco lo que pasó con la hija. Para hablar hay que conocer la historia de la productora de Andrea. Todo el manejo fue lógico”.

Escuchá sus declaraciones.