viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 13-10-2016 12:49

Celine Dion: "Mi marido fue el único hombre al que besé"

La cantante confesó que su esposo, fallecido en enero, fue su único amor. Además, contó que tiene una réplica de su mano para sentirse más segura. Galería de fotosGalería de fotos

Celine Dion aún transita el duelo por la muerte de su esposo, René Angélil (falleció en enero tras una larga y dolorosa lucha contra un cáncer). Y en ese sentido, la mega estrella de la canción hizo fuertes declaraciones en una entrevista para la cadena CBS. "Fue el primer y el único hombre que me besó. Fue el hombre de mi vida, mi compañero… Éramos uno".

Celine también confesó que "cuando se fue, cuando dejó de sufrir, me dije que estaba bien, que no merecía seguir sufriendo. Pero lo amo. Todavía estoy enamorada de él, aunque mi vida no está vacía de amor: tengo a mis hijos y a mi público. Sin embargo, antes de dormir, imagino que está a mi lado, que me acuesto con él, que seguimos casados".

Por otra parte, la cantante contó que tiene una réplica de la mano de su marido, a la cual toca antes de cada show, porque la hace sentir más segura. Hay que recordar que Angélil fue el descubridor de Dion, y quien la acompañó en toda su carrera profesional.

Galería de imágenes
En esta Nota