jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 12-10-2016 15:22

Otra denuncia contra Jim Carrey por el suicidio de su novia

La madre de Cathriona White acusa al actor de haber provocado el suicidio de su hija, y presentó una demanda. La joven había fallecido en 2015 por una sobredosis de pastillas.

El actor canadiense Jim Carrey  suma una nueva denuncia por el suicidio de su novia Cathriona White en septiembre del año pasado con una sobredosis de pastillas. A finales de septiembre también había sido acusado de contagiarle enfermedades de transmisión sexual.

Ahora, Carrey fue denunciado penalmente por negligencia por Brigid Sweetman, la madre de su ex pareja. La mujer presentó una demanda en California en la que asegura que su hija sufrió abusos de parte del actor, lo que la llevó al suicidio. "Jim Carrey debería estar avergonzado por lo que hizo a mi hija. Y debería estar avergonzado por cómo ha usado a sus abogados de Hollywood para difamar al esposo de Cat, Mark, con la esperanza de que nadie le responsabilice por lo que hizo. Queremos que el mundo sepa la verdad sobre quién es Jim Carrey realmente", expresó la mujer en un comunicado.

La joven de 30 años, estaba separada de Carrey al momento de su muerte, pero sus padres insisten en la responsabilidad del artista. "Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien que culpar. Pero dirigiendo su pena y odio hacia Jim Carrey y uniéndose al ridículo intento de este abogado (Avenatti) de capitalizar el suicidio de Cathriona, la señora Sweetman camina por el mismo sendero oscuro que Mark Burton (padre de la víctima, y responsable de la denuncia por el contagio de las enfermedades sexuales)", aseguró el abogado de la estrella de Hollywood.

En esta Nota