viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-10-2016 21:39

¿Cuál es la causa de la depresión de Andrea Rincón?

Miguel, padre de la actriz, habló con Infama sobre la internación de su hija y contó qué la tiene deprimida.

Miguel Ángel, padre de Andrea Rincón, habló con Infama sobre la internación de su hija y mencionó una de las posibles causas de su depresión.

El hombre fue abordado por las cámaras del programa cuando se dirigía al Hospital Fernández, donde la actriz se encuentra internada.

"Me llamaron, me dijeron que pase por la casa de Andrea a buscar la documentación para entregar en el Fernández", explicó Miguel.

Al preguntarle qué sabía de la situación de la actriz, dijo: "Sé que está dormida, con suero, y que estaba tranquila. No sé por qué ingresó. Más o menos el dato que tengo es que ingresó a la mañana, pero después no sé más".

Miguel contó que Celeste Roth, amiga y productora de Ideas del Sur que se encontraba con Andrea al momento de ingresar de urgencia al Hospital Fernández, lo llamó para ponerlo al tanto de la situación.

"Se comunicó en un momento, pero nada más que para decirme cómo estaba ella. Cuando le preguntaba más datos, no me decía nada más", dijo.

"Sabía, desde hace un tiempo, que estaba deprimida. Supongo que es un poco por la falta de laburo", dijo el padre de Andrea Rincón.

Andrea había ingresado a la mañana al Hospital Fernández con un cuadro de "taquicardia y sin poder hablar". Tras estabilizarla, decidieron derivarla a la Clinica Privada de Salud Mental el Chalet, en El Talar.

Los rumores indican que la actriz habría sufrido una recaída en su lucha contra las drogas.