jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 07-10-2016 20:54

Tras la reconciliación, Ozzy Osbourne sorprendió a Sharon en vivo

El legendario cantante de Black Sabbath irrumpió sorpresivamente en el piso del programa "The Talk" y agasajó a su mujer, quien decidió perdonar sus infidelidades.

La tormenta provocada por las infidelidades de Ozzy Osbourne parecen haber quedado atrás. Tras haber sido perdonado por Sharon, el legendario rockero sorprendió a su esposa en un programa en vivo.

Este viernes, el legendario cantante de Black Sabbath irrumpió sorpresivamente en el piso del programa "The Talk", en el que Sharon es presentadora, para llevarle un ramo de flores mientras de fondo sonaba su tema "Crazy Train".

Sharon estaba hablando cuando de pronto Ozzy ingresó al piso para realizar un pre festejo de cumpleaños, ya que la presentadora cumple el 9 de octubre.

"¡Feliz cumpleaños, querida!", le dijo el rockero. “¡Tengo otro regalo para ti!”, agregó mietras llevaba su mano al bolsillo.

“Espera, ¿qué está pasando aquí?”, respondió Sharon sorprendida. ¿Qué era el segundo regalo? Un nuevo anillo de boda!

Recordemos que Sharon y Ozzy atravesaron en mayo de este año una crisis en su matrimonio de 33 años debido a una infidelidad del rockero. Michelle Pugh, una conocida estilista de Los Ángeles, reveló a la revista People haber mantenido una relación con el músico durante cuatro años.

Sin embargo, la presentadora y empresaria puso su historia de vida juntos en la balanza y decidió perdonarlo. En agosto, el músico británico anunció que estaba recibiendo tratamiento para superar su adicción al sexo.

En esta Nota