martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-10-2016 23:32

El Oso Arturo, ¿el nuevo conductor de Showmatch?

Días atrás quiso entrar al estudio pero Marcelo Tinelli lo echó. Ahora el "Osho", personaje histórico del programa, volvió para hacer una entrada tiunfal y opacar al conductor.

El Oso Arturo volvió a Showmatch como conductor. Después de que Marcelo Tinelli lo echara en vivo el martes pasado, el histórico personaje volvió para tomar su lugar.

Si bien desde hace tiempo no forma parte del programa, el Oso Arturo siempre está presente en los corazones y el recuerdo de todos.

Marcelo Tinelli lo invitó al programa, pero el Oso, cual divo, le reclamó deudas pendientes y viáticos. Finalmente, Arturo regresó al país proveniente de Miami, y se presentó en Showmatch. Pero el conductor... lo echo! En vivo!

Este jueves el Oso tuvo su revancha y pidió que lo asistieran como si fuera el conductor.

A modo de bienvenida, el conductor dijo: “Se incorpora al equipo por estos días, aunque yo no lo habría dejado pasar… Me alegro que haya venido gratis y que haya venido de onda”.

Apenas comenzó a sonar la cortina musical de Showmatch y las puertas del estudio se abrieron para dejar pasar a Tinelli y a su equipo, Osho tomó la delantera y hasta se animó a imitar al conductor haciendo el clásico gesto de acercar el rostro a la cámara.