jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-10-2016 19:59

Proyectaron la película de Gilda en la cárcel de Ezeiza

Natalia Oreiro compartió la proyección de la película con las mujeres presas en la Unidad Penitenciaria Federal. Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Oreiro estuvo en el penal de Ezeiza, donde se proyectó la película "Gilda: No Me Arrepiento de Este Amor". La actriz compartió el momento junto a las reclusas, quienes no pudieron contener su felicidad al terminar el film.

La proyección se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la Academia de Cine, el INCAA y la Procuración Penitenciaria de la Nación.

Al finalizar la proyección, Natalia y Lorena (Muñoz) respondieron preguntas y contaron cómo vivieron la filmación.

La actriz, que ya había presentado "Infancia Clandestina" en Ezeiza, tampoco pudo contener su emoción. Había prometido volver con la película de Gilda y cumplió.

"Tuvimos la oportunidad de ver, por primera vez, una película que se está dando en los cines en la cárcel junto a todas las chicas. Fue muy emocionante. Fueron muchas las cosas lindas que nos dijeron cuando se terminó de proyectar", dijo Oreiro notablemente feliz.

"Cantamos todas juntas, bailamos todas juntas y la verdad es una alegría poder compartir con todas ellas", finalizó la actriz, quien además invitó a todos a no perderse de "Gilda: No me arrepiento de este amor" en los cines. 

Galería de imágenes