sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2016 19:19

Victoria Vannucci tildó de "cagona" a Elizabeth Vernaci

La empresaria trató de "idiota" y "cagona" a la locutora, quien opinó sobre las declaraciones de la ex "Electrostar" contra Mario Pergolini.

Como era de esperar, la respuesta llegó. Victoria Vannucci levantó el guante y respondió a los duros dichos de Elizabeth Vernaci, quien la atacó luego de que la empresaria intentara despegar a su marido, Matías Garfunkel, de los despidos de los trabajadores del Grupo 23, y acusara a Mario Pergolini.

Enterada de las declaraciones de Vannucci, quien se encuentra "exiliada" en Estados Unidos por amenazas a su familia, la Negra Vernaci lanzó desde su programa radial Blacl and toc: “No podés decir que te arruinaron la vida desde Miami, cuando hay cientos de trabajadores a los que le deben plata“.

“Hay que salvar a todas las familias que dejaron sin trabajo. A Pergolini no se le puede echar la culpa. En cambio, a Garfunkel sí y a Szpolski peor todavía. Entre dos garcas se tiran la pelota para ver de que lado queda”, agregó.

Ella (Vannucci) la única responsabilidad que tiene es salir como una idiota a defenderlo. No podés hacer una defensa así", concluyó la locutora, quien tiene un largo recuento de peleas con la empresaria de lencería erótica.

Pero Victoria no se quedó callada y le respondió con todo a la locutora.

"Me trataste de idiota por defender a mi familia, pero más idiota sos vos por defender a Pergolini @negropolis_899", tuiteó la mujer de Garfunkel, mencionando directamente a la "Negra".

"Evidentemente sin el 'aire' son unos cagones que solamente se hacen los 'guapos' delante de un micrófono... HOY RESPONDO!!!! Negra? Marito??", siguió.

Y aclaró: "No vale responderme al 'aire mañana' ya que hoy estoy al pedo evacuada por un huracán. Mañana no respondo".

"Yo defiendo a mi familia, ella defiende a un imputado en la misma causa de Szpolski!", sentenció.

Luego, volvió a mencionarla y le pidió: "Mañana no te excuses en que no vale la pena responder. Hacerte cargo hoy, ya que me buscaste. CAGONA"

Por último, Vannucci diferenció a Vernaci de Pergolini y tiró: "Pergolini y Szpolski no piensen que porque se metió la negra me olvide de ustedes. A diferencia de ella, ustedes rinden cuentas en la justicia".