jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-10-2016 01:46

Pampita y Nicole Neumann, cara a cara tras el escándalo

Las modelos volvieron a encontrarse luego del fuerte cruce que mantuvieron en la vuelta de la rubia al Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Al ritmo de “Long tall Sally”, de Little Richard, y acompañada de Jorge Moliniers, Nicole Neumann realizó su segunda coreografía en el Bailando 2016.

“Soy más vulnerable de lo que la gente cree”, aseguró la modelo en la previa, a propósito del llanto en su agitado debut y fuerte cruce con Pampita.

Luego, tuvo un extraño y tenso cruce con los periodistas de “Este es el show” y con Ángel de Brito (voto secreto), quien no obstante valoró su actuación: “Sentí que les faltó un poco de precisión y ensayo, pero me gustó mucho”.

A su turno, Pampita (7) evaluó con diplomacia y con una especial seriedad: “Me encantó. Y me gustó la segunda parte de la coreografía, donde agarraron velocidad y tuvieron mucha más energía”.

Moria (7) comentó: “Hubo un desequilibrio. Vi imprecisión, no vi seguridad. Nicole estás haciendo unas cosas de destrezas increíbles.”

Solita (8) objetó: “Me hubiera gustado verlos bailar más juntos”.

En tanto, Polino (3) sentenció: “Me parece que esto fue armado para Moliniers. Por más que sea el novio del jefe de coachs, la estrella acá es Nicole. Reformulen y pongan a Nicole en el centro”.

Total: 25 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes