jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 04-10-2016 08:04

Angelina Jolie y Brad Pitt acordaron la tenencia de sus hijos

Mientras preparan el divorcio, hicieron un acuerdo por 20 días que incluye terapia y exámenes toxicológicos.

Mientras el divorcio formal entre Angelina Jolie y Brad Pitt se encamina hacia los tribunales, los artistas llegaron a un acuerdo provisorio en cuanto a la tenencia de sus hijos –Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)–. El mismo, en principio, será válido hasta el 20 de octubre, y luego podrá extenderse si es que aún la Justicia no tomó una decisión definitiva. Por eso, para comenzar, Angelina y Brad acordaron que los niños vivan con ella, y que él tenga visitar programadas.

Pero esto no termina allí, ya que el actor deberá estar acompañado por una terapeuta en la primera visita (que determinará cómo seguirán los futuros encuentros del padre con los chicos), y a su vez someterse a exámenes toxicológicos (el primero, que se hizo voluntariamente, dio negativo).

Desde el entorno de los artistas aseguran que "es un acuerdo completamente voluntario, no se trata de un mandato de ningún tipo, y no determina las modalidades de custodia de manera definitiva".