viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-10-2016 15:19

Conviction: Con ayuda de una heroína

Hayley Atwel (“Agente Carter”) sale a al rescate de aquellos encarcelados por error en “Conviction”, desde el 4/10 en Fox Life, apenas un día después de la premiere internacional. Galería de fotosGalería de fotos

Para los fanáticos de las series, y para los fanáticos del mundo Marvel, el nombre de Hayley Atwel es hiper conocido: hasta hace poco fue la invencible Agente Carter que vimos por Sony. Era la novia de Steve Rogers en los ’40, devenida en agente policial. Luego de dos temporadas el programa fue cancelado. Pero, sobre el final, la actriz británica ya estaba trabajando en el piloto de Conviction, que Fox Life estrena este martes 4 a las 22 sin cortes comerciales (y sólo un día después de que se emita en USA!).

Ahora Hayley encarna a la abogada Hayes Morrison, hija de un ex presidente que es encarcelada por posesión de drogas. Su eterno rival, el abogado del distrito de Nueva York Conner Wallace (Eddie Cahill de CSI: NY), le propone trabajar en la nueva área CIU (Conviction Integrity Unit) a cambio de su libertad. Si se hace público el arresto, perjudicaría la campaña a senadora de su madre, entonces dice que sí y comienza a revisar los casos en los que se sospecha de condenas erróneas que ocuparon las primeras planas de los diarios.

Por otro lado, es una mujer acostumbrada a manejarse en un mundo de privilegios y poder, un perfil público que calza perfecto con el manejo de los notorios casos, aunque el equipo que tiene a cargo no piensa lo mismo.

Con solo cinco días para llegar a una conclusión ante cada problema y mientras cuestiona si el trabajo fue realizado adecuadamente, Hayes usa su actitud informal para encontrar la respuesta.

En el medio Hayes y Conner se pelean mientras están rodeados de un particular equipo de investigadores entre los que hay caras conocidas como las de Shawn Ashmore (X-Men) y Emily Kinney (The Walking Dead).

Con un ritmo tan ágil que a veces cuesta seguir los diálogos, te va a mantener muy interesado en la trama. Es una atractiva combinación entre Scandal y The Good Wife. Te va a gustar.

Patricia Daniele@Pato_Daniele

Galería de imágenes
En esta Nota