viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-10-2016 02:49

Silvia Süller hizo topless en el programa de Susana

La mediática volvió de Estados Unidos y visitó a la dIva. Durante el sketch de la empleada pública, la ex de Sivio Soldán quedó con sus prominentes pechos al aire.

Tras su paso por Miami, Silvia Süller estuvo en el programa de Susana Giménez, donde participó en el sketch de la diva y Antonio Gasalla.

La ex vedette debió volver al país luego de que se le venciera el permiso como turista; y al no conseguir visa de trabajo, su estadía en los Estados Unidos debió terminar.

En un momento, entre risas y anécdotas de viaje, "Flora" llevó la conversación hacia los pechos de la ex de Silvio Soldán. "Ah, la teta! Se me va a escapar! Lo que pasa que pesan", gritó Süller.

"Usted se agregó, porque tiene una cantidad impresionante", tiró el humorista. "¿Querés que muestre?", preguntó ella.

Tras ser desafiada por el personaje de Gasalla, sin tapujo alguno, y ante la mirada atónita de Susana, Silvia liberó de su vestido a sus imponentes pechos... pero los cubrió con sus manos. Aunque poco pudo hacer...

Llegando al final del sketch, y al grito de "sacala afuera", "Flora" le bajó el escote a Silvia, dejando su pecho complemente al aire.

Mirá el sketch completo.