viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2016 19:23

Así está hoy el elenco de Montaña Rusa

Parte del elenco de la tira juvenil que salió al aire en marzo de 1994 y que causó furor, se reunió y compartió las imágenes y videos en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

El elenco de "Montaña Rusa", la tira juvenil que causó furor en los 90, se reunió y compartió las imágenes en las redes.

Aunque sólo duró dos temporadas, "Montaña Rusa", que salió al aire por primera vez en marzo de 1994, se transformó en una tira de culto entre los adolescentes de aquella época, y dio el pie para que Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Diego Ramos, Carla Peterson, Diego Olivera y Malena Solda, entre otros, se consolidaran en la actuación, producción y otros rubros del medio a través de los años.

Ahora, 22 años después, parte del elenco se volvió a reunir. Anécdotas, risas y abrazos, predominaron en un encuentro esperado por muchos.

"Estos somos hoy", publicó Gastón Pauls en su cuenta de Instagram junto a una postal en donde se puede ver a Dupláa, Eric Grimberg, María Celeste Pisapia, Betina O'Connell, Malena Solda, Sebastián De Caro, Marta Betoldi, Gisela Rietti, Diego Ramos y Claudia de la Calle, entre otros.

"Chicas Montaña", publicó De Caro, quien hoy es director de cine.

"Montaña Rusa: Segunda Vuelta", se llevó a cabo en 1996 y contó con Juan Gil Navarro, Denise Dumas, Sebastián Rulli (que hoy triunfa en la televisión mexicana), Facundo Arana, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce y Diana Lamas, entre otros.

Galería de imágenes