jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2016 14:13

Susana Rinaldi habló de su bisexualidad

La artista reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando les contó que ella era bisexual.

Entrevistada por Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Susana Rinaldi habló de su bisexualidad y de la reacción de sus hijos al enterarse. "Accedieron a lo que les dije con una comprensión muy grande", contó la artista.

"Llegado al conocimiento de quien soy yo, defensora de los patrimonios que proclamo, mis hijos accedieron a lo que les dije con una comprensión muy grande”, contó la cantante en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Porque me conocen, saben que yo no me callo ninguna cosa”.

Asimismo, argumentó que “se ha mezclado siempre en las relaciones humanas el amor, es lo que permite que las acciones nuestras respondan de la manera más franca y llana que existe”.

“Y para poder respetar a cada una de las personas que me respetaron y respetaron mi forma de pensar, dije algo más de quien soy”, manifestó.

En 2015, recordando una entrevista brindada a La Nación en la que hablaba sobre su sexualidad, reafirmó: “Me atraen las mujeres tanto como los hombres física e intelectualmente”. Y aconsejó “probar” porque “Todos y cada uno de nosotros nos mereceríamos darle una mirada a ambas partes de la humanidad, sería bueno, nos complementaríamos desde otro lugar".

Por otra parte, se refirió al espectáculo que dará en el teatro El Picadero: “Amé profundamente ese teatro, que es tan joven y tiene tanta historia. Por muchas razones, ese lugar es en el que mejor voy a celebrar mis 60 años con la música popular, es una vida transcurrida”, destacó.

A la vez que expuso que “entre otras cosas, mostraré, tantas razones de porqué sostengo la parada de la historia del tango y sobre todo de la historia de la mujer en la historia del tango”.

Por último, recordó que “yo tengo 80, pero si en su momento, mi generación fue muy fustigada, porque además siendo mujer tenia la posibilidad de ser denostada dentro de este espacio sostenido por los hombres. Porque además mi llegada quiso diferenciar una época de otra dentro del tango, y eso fue muy discutido”, finalizó.

En esta Nota