martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2016 11:27

La triste historia familiar de Jimena Barón

Federico, el hermano de la actriz, confesó cómo fue la distante relación con su padre antes de que falleciera. Además, contó cómo asesinaron a su papá del corazón. Galería de fotosGalería de fotos

La vida familiar de Jimena Barón no fue fácil. Y si bien la actriz alguna vez habló de lo que significó la muerte de su padre (con el tuvo muy poca relación, pero a quien le dedicó una muestra de arte), es su hermano Federico el que acaba de confesar cómo fue la triste historia familiar.

Mi papá falleció hace dos años, pero no teníamos relación. Lo conocíamos poco a mi viejo, Jorge, y casi no lo veíamos. Mis papás se separaron apenas nací, no tengo recuerdos de ellos juntos. Se peleaban mucho y cuando los mayores tienen quilombos, los hijos lo pagan. Ellos se quedaron con mucho rencor y nosotros, con Jime, fuimos los que más lo sufrimos. Necesitábamos la figura paterna y no la teníamos”, contó Federico, que también es actor, en revista Pronto. "Después de su muerte sentí un alivio. Me crié con cierta bronca y resentimiento, sin poder entender por qué nos había dejado. Deseaba que se muriera, y cuando finalmente sucedió me sentí muy mal. Tendríamos que haber aprovechado el tiempo y no lo hicimos”, confesó.

Pero eso no es todo, ya que Federico también narró la tragedia que envolvió a su papá del corazón: “Nuestro padrastro, José, fue como una especie de papá. Él me llevaba a la cancha y me enseñó muchas cosas. Es el padre de mi hermana menor, Isabel. Él también murió. Era policía y lo mataron en un tiroteo. Estaba retirado pero tenía negocios y le fueron a robar tres tipos. En medio del tiroteo, murió".

Galería de imágenes
En esta Nota