martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-09-2016 15:12

Julieta Prandi se metió en la guerra entre Pampita y Nicole Neumann

La rubia opinó de la pelea sin tomar partido, y volvió a referirse a la creación del apodo "la muqui" con el que llamaban a Pampita. Codazos y pellizcos en la pasarela. La opinión de Guillermina Valdés.

El mundo de las modelos fue alcanzado por los coletazos del escándalo que protagonizaron Carolina Ardohain y Nicole Neumann, reflotando viejas disputas de un ambiente por demás competitivo. "Lo que pasó en el Bailando fue incómodo, no me gusta ver a dos personas pelear. Me imaginaba que iba a pasar algo, pero no así, ni tampoco en la primera gala. A veces, cuando uno tiene algo pendiente, no encuentra el momento, y cuando tenés la oportunidad y la persona en frente sacás lo que tenés ganas de decir", opinó Julieta Prandi sobre lo sucedido en ShowMatch, y aclaró que tenía buena onda con las dos protagonistas.

Claro que la búsqueda de la palabra de Prandi para opinar en este suceso tiene una razón. Es que en el pasado, a la rubia se le adjudicó la creación del apodo "la muqui" para identificar a Pampita. "Hace catorce años que me preguntan de esto, y me he fumado que dijeran que lo puse yo", aclaró Julieta antes de explicar la situación: "Matías Martin me preguntó en una entrevista '¿Es verdad que a una colega tuya le dicen Muqui?'. Yo pequé de sincericidio y dije que sí, que era verdad. Lo que no quiere decir que se lo haya puesto yo. Yo sé quién se lo puso. Pero no lo dije en catorce años ni lo voy a decir ahora".

"Con Pampita hemos tenido charlas. Y ella sabe que yo no dije eso. No sé si sabe quién lo dijo, pero yo creo que lo intuye", señaló Prandi, para luego dar su visión de las comentadas disputas, codazos incluidos, que existen entre las modelos sobre la pasarela. "Esas cosas eran más frecuentes en desfiles multitudinarios como los que organizaba Roberto Giordano. Hoy ya no, porque no salimos 200 a la pasarela al lado del diseñador o del organizador del evento. Es más raro verlo. Y no era de una modelo. Ligabas codazos, empujones taconazos ¡de todos lados!".

Más relajada, y ajena a los rumores, Guillermina Valdés también dio su parecer. "Yo nunca pellizqué. Jamás lo viví. Siempre tuve una relación armónica con mis compañeras, en teatro, televisión, cine y modelaje. Tampoco me enteré que a Pampita le decían la Muqui. Pero tampoco compartí esos momentos. Aparte me extraña, porque yo viví momentos felices en todas mis etapas, en cada cosa que hice".

Mirá la nota completa de Desayuno Americano