viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2016 15:34

Un hombre intentó besar la cola de Kim Kardashian en plena calle

El polémico periodista ucraniano que días atrás se abalanzó sobre Gigi Hadid volvió al ataque y esta vez fue por la empresaria y mujer de Kanye West. Mirá el video.

Kim Kardashian estaba entrando al restaurante L’Avenue en Paris cuando un hombre se abalanzó sobre ella para besarle el trasero.

El desconocido no es otro que Vitalii Sediuk, el polémico periodista ucraniano que días atrás atacó a Gigi Hadid a la salida de un desfile en Milán.

En ese momento, Hadid, quien se encontraba junto a su hermana Bella, se defendió a puñetazo limpio y luego mandó a sus guardaespaldas a buscar al individuo.

En esta ocasión, el hombre caminó hacia Kim, y se abalanzó sobre ella para besar su poderosa retaguardia. Rápidamente, los guardias que escoltaban a la mujer de Kanye West lo interceptaron y redujeron.

No es la primera vez que Sediuk intenta atacara a KimK. En 2014, cuando se celebraba la Semana de la Moda en Paris, logró pasar entre la multitud que esperaba a Kim, Kanye y Kris Jenner y se abalanzó sobre la celebrity con la intención de tumbarla.

A su vez, celebridades como Will Smith, Bradley Cooper, America Ferrera, Leonardo DiCaprio y Larry King ya fueron victimas de Vitalii.

En 2014 fue condenado a seis meses de prisión y a trabajos sociales después de asaltar por sorpresa a Brad Pitt

El hecho enfureció tanto a la empresaria que anunció que llevará a la justicia a Sediuk, informó Page Six.

Tras ser escrachado en la red, el hombre realizó un descargo contando por qué accionó de esa manera: "Protesté contra Kim por usar falsos implantes en su trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente".

Luego, al enterarse de la denuncia de Kim, Vitalii volvió a usar Instagram, esta vez, para publicar un video irónico.

Mirá el ataque a Kim Kardashian.